El panameño Alberto Henríquez hizo historia en la India al ser coronado como Mr. Universe 2025, convirtiéndose en el nuevo embajador de la belleza masculina internacional.
Durante la competencia, el representante de Panamá deslumbró en la pasarela de haute couture, luciendo un diseño exclusivo del creador panameño Santos Jorge, que unió elegancia y homenaje a la cultura india.
Otro gran momento de la noche fue su triunfo en la categoría de Mejor Traje Nacional, gracias a la fantasía “Perla del Pacífico”, inspirada en la histórica joya “La Pelegrina” y diseñada por Rubén Labrador. Este traje rindió tributo a las riquezas naturales y culturales del Archipiélago de las Perlas en Panamá.
Tras ganar Henríquez declaró: “De un deseo que tuve por mucho tiempo y que visualicé, se convirtió en un sueño; de ese sueño nació una meta, un reto, y ahora es un propósito: dejar mi legado de lucha y superación. No importa cuántas veces caiga, siempre me levantaré mil veces. Nunca me rendí, aunque muchos no creyeron en mí, pero yo siempre creí en lo que Dios dice sobre mí. Y ahora ha llegado el momento para que ese propósito se convierta en el mayor legado de mi vida, uno que pueda inspirar a muchas generaciones con mi ejemplo. Gracias, Dios, por las nuevas oportunidades que vienen, porque solo Tú abres mis caminos hacia el propósito que tienes para mí”.